Palabras de la I.·. y M.·. P.·. H.·. Stella Maris Mejide


En este nuevo ciclo del S.·.C.·.F.·.G.·.33 de la R. Argentina, me gustaría compartir algunas reflexiones que hacen a nuestra vida masónica.

Este Supremo Consejo ha sido Instalado por el S.·.C.·.F.·. de Chile, quien a su vez fue Instalado por el S.·.C.·.F.·. de Francia.

Hemos llegado a ese punto con mucha voluntad, esfuerzo, fraternidad, en total libertad de conciencia y, practicando los valores que imparte la Masonería como Escuela de Vida. Se diferencia de muchas instituciones, y como característica principal la distingue que es Iniciática y Simbólica.

Para llegar a estos Grados filosóficos, tuvimos que pasar los Grados del simbolismo. Eso sólo demuestra la constancia en la misión de ser mejores personas. Y, como tales ejercer la docencia de cómo llegar a serlo. Compartir de manera empática y para beneficio de todos. La intención está y depende de cada una el lograrlo.

Nuestro lema como Supremo Consejo es: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

En conciencia de estos principios, es que agradecemos los logros obtenidos por la gestión anterior, y es nuestra intención continuar con un crecimiento sostenido, fraterno, participativo, todo ello para bien personal, de la sociedad que nos rodea y la humanidad en su conjunto.



Stella Maris Meijide
Soberana Gran Comendadora
S.·.C.·.F.·.G.·.33 de la R.Argentina